Retweet

viernes, 14 de enero de 2011

QUE TRISTE ES QUE UN VENEZOLANO SE RÍA AL VER CHEPE FORTUNA


Así no seas chavista y sacando lo de "Huguito" mira lo que dicen en esa novela colombiana de nosotros y no me digas que es por culpa de Chávez que nos miran así, ten dignidad porque si tú consideras que por Chávez deben hablar mal de ti (porque ese personaje representa a todos y cada uno de los venezolanos) y calarte que te caguen la cara y tu reírte, entonces que triste me siento por ti porque tú formas parte de Venezuela y tú antes que nada debes defender tu patria.


Vean aquí el video por el cual Conatel saca del aire esa porquería de novela:





Solamente en ese video dijeron estas cosas de ti y tú te reíste, y digo “de ti” porque cada vez que digan Venezuela están nombrándote a ti:

* ¿Para qué es buena Venezuela? - para nada
* Venezuela ¿Por qué no te callas?
* Colombia siempre limpia las porquerías de Venezuela
* Venezuela es contrabandista y vende su silencio
* A Venezuela no le gustan los negros
* Y para cerrar con broche de oro "(...) ¿qué va a ser de Venezuela sin “Huguito”? - Vas a ser libre Venezuela, "Huguito" últimamente vivía pupusiandose por todas partes, metiéndose en la casa de todo el mundo, haciéndote quedar mal Venezuela (...)"


Ahora miren como en Chepe Fortuna, Según la descripción oficial del Canal RCN, Venezuela “sueña casarse con un millonario para tener hijos blancos y su pesadilla es regresar al Tiburón. Se hace tratamientos de belleza mientras duerme”. - Nota: "El Tiburón" es un barrio.

Y continúa así la descripción: "Tiene 41 años. Es la hermana de Colombia. Como muchas de su raza, en su lucha por dejar de ser negra, se tintura el pelo de rubio y usa lentes de contacto azules. Trabaja como la secretaria de confianza de don Jeremías. Es malgeniada, peleona, revolucionaria como ninguna otra. Enamorada en secreto de Moisés, el marido de Asunción, de allí que acepte todo lo que él le proponga".


Su hermana Colombia, en cambio, “es observadora, analítica, con una malicia indígena propia del pueblo. Orgullosamente negra como la noche, le encanta la música y mantener algo del folclor y las costumbres populares. Tiene un hijo y una hermana con quien no se lleva muy bien (…)”.


Como verán, Venezuela (tú) es inconforme consigo misma, y hace de todo por parecerse a alguien de color blanco, ES MALGENIADA, PELEONA, REVOLUCIONARIA COMO NINGUNA OTRA. O sea todo lo malo, en cambio Colombia es observadora, analítica, con una malicia indígena propia del pueblo. Orgullosa de si misma, ama su raza, su música y sus costumbres....

En mi opinión no es suficiente con que Chepe Fortuna haya salido de la parrilla de Televen, pienso que ese canal debe ser por lo menos multado y sacarlo del aire por un día para ver si aprenden. Ya hemos visto como esa televisora incurre una y otra vez en delitos. Ya Conatel ha sacado del aire la narco novela (también colombiana) "El Capo" y se le suman "Caso Cerrado" y "12 Corazones".

Yo le digo a Conatel que también debería sacar "Ojo por ojo" que es otra narco novela que actualmente está pasando Televen y 100% VENEZUELA y los motivos para sacar este último los diré en la próxima publicación.

No hay comentarios: