Retweet

jueves, 10 de marzo de 2011

Noticia sobre supuesto billete de 200 Bs es falsa

Más falso que la patilla de Ravell es el supuesto billete de 200 Bs
                                                      
                                                                        Haz clic para ampliar
[Billetes200BF.jpg]
El misterioso billete de 200 bolívares con la cara de Sucre que anda circulando por Twitter y PIN de Blackberry es una falsificación vieja. Según una nota publicada unos días antes de la presentación oficial de los billetes del "Bolívar Fuerte" en el año 2007 se indica que esos extraños billetes que circularon por internet eran una falsificación.

Leamos un extracto de esa nota...


(2007) "José Félix Rivas, director del BCV, consultado vía telefónica al respecto negó enfáticamente la legitimidad de tal información. Además, en la página web del BCV no se encuentra ninguna información acerca del diseño de los billetes que integrarán el cono monetario del bolívar fuerte, pues se trata precisamente de información confidencial que sólo darán a conocer públicamente las altas autoridades del Gobierno y el BCV..."


Además como todos sabemos los nuevos billetes no contienen la palabra "fuerte" y este billete que está rodando por internet TIENE la palabra "FUERTE" por lo que deifinitivamente es falso pero como verán quien está haciendo circular esta falsa información se "cuidó" de bajar la calidad de la imagen para evitar que la opinión pública se diera cuenta de dicha mentira pero si se fijan bien encontrarán dicha palabra.

Una vez más vemos a una oposición desesperada sin saber que hacer porque saben que tienen perdida la elección presidencial del 2012 y hacen lo que mejor saben hacer >> mentir << para intentar crear un clima de caos como en el mundo árabe y así justificar una intervención de los Estados Unidos que vendrán a "salvarnos"

Esperemos que CICPC tome cartas en el asunto y capture al usuario que comenzó a circular esta grave información via Internet y teléfonos celulalres para que la próxima vez que vayan a hacer esta porquería lo piensen dos veces porque saben que pueden pagar muy caro.

Recuerden que el imperio no descansa así que pongámonos en alerta roja no sea que nos agarren descuidados. La revolución no debe permitir ni el más mínimo foco de lo que sucedió en el 2002, los incendios debemos apagarlos de raíz y muy rápidamente por ello estamos atentos en la guerrilla comunicacional de las redes sociales ya que esta es la via que usa el imperio para llenar de rumores y mentiras y crear el caos.


@NoticaChavista aporta su grano de arena a la revolución y hace esta aclaratoria, hazlo tú también y no le sigas el juego a la oposición, no retuitees todo lo que veas en Twitter sin primero consultarlo, ni siquiera opines de ello porque estarías fomentando esa incertidumbre. Síguenos y formemos ese batallón de tuiteros socialistas. Todo chavista debe seguir a los chavistas, no importa cuantos sean ni pienses que son muchos porque nunca serán suficientes. En la unión está la fuerza.

Para ingresar desde dispositivos móviles o hacer cadenas por PIN Blacberry usa el link o escanea el códigó QR con tu celular

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente camaradas, asia la victoria del 7 de octubre

Anónimo dijo...

EL AUMENTO DEL DOLAR TAMBIÉN ES UNA FALSIFICACIÓN ES MENTIRA QUE SOMO 50% MAS POBRES